Posted by LukeDurden on julio - 23 - 2013 0 Comment

Gran Canaria, como el resto del archipiélago, es un paraíso para disfrutar todo el año con todo tipo de playas y espacios naturales que sorprenden una y otra vez. Dentro de esta hermosa isla, existen rincones ideales para perderse en una escapada este 2013Mogán es uno de estos lugares, perfectos para pasar una semana o 4 días en familia, con amigos o en pareja.

Puerto Mogan Canaria

Este municipio, el segundo con más territorio de la isla, es un gran valle, una combinación de villa marinera y pueblo de montaña ya que se encuentra a un paso del Atlántico y cuenta con grandes montañas que lo rodean y protegen.

Paisaje de plataneros, aguacate y mangos cubren las fincas de esta zona de gran canaria y ponen un toque de color exótico a un paisaje de azules intensos que invitan a disfrutar del mar en todas sus versiones: descanso al sol en sus exquisitas playas vírgenes, paseos por su muelle de pescadores, surf, vela o buceo…

Cerca del pueblo, es este paisaje del sur de Gran Canaria, se pueden descubrir además lugares tan conocidos como Amadores, Maspalomas o Puerto Rico, Arguineguín, Lomoquiebre… Todas ellas localidades que, según los expertos, ofrecen el mejor clima de toda Europa: las temperaturas se mantienen sin cambios durante todo el año, ofreciendo un suave verano continuo que permite bañarse tanto en junio como en plenas vacaciones de Navidad.

Playa Amadores Mogan

La oferta de alojamiento en Mogán es amplia y confortable, con numerosas posibilidades, pensadas para que el viajero pueda ajustar al máximo sus vacaciones a lo que realmente necesita. Entre los alojamientos más completos de la zona, destacan los hoteles y apartamentos en Amadores, una de las zonas de playa más valoradas por locales y visitantes.

Asimismo, en el centro del valle es posible encontrar algún hotel con encanto, si bien lo más cómodo es estar a un paso de la playa, reservar un hotel con restaurante en playa de Amadores y luego desplazarse en coche de alquiler por el resto del municipio y, por supuesto, de la isla.

Categories: Viajes

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Search Site

Popular Posts

eventos-santiago

Suspendido el espect

 y los fuegos artificiales del Apostol. Con la plaza prácticamente llena por ...

claves-diseno-paginas-web-seo

Como crear una pági

         • Estructura  de la web:   crea ...

posicionamiento seo paginas internet

Los 5 errores comune

Esto es lo que hace las empresa diseño web http://www.youtube.com/watch?v=6AmRg3p79pM Evitar estos errores ...

Guía para montar un

Tras haber preparado la caja e instalado la placa base, ...

Nueva versión de Sa

Apple está aprovechando su conferencia para desarrolladores, WWDC, para presentar ...

Maps e iBooks dan el

Apple no sólo ha presentado hoy su nueva versión de ...

BubblePod, tus fotos

KickStarter es, hoy en día, un gran BubblePod, tus fotos ...

Hi App Lock, una apl

A estas alturas, todos sabemos que dentro de nuestro Android ...

Sponsors